Fútbol Juan Foyth

En Inglaterra aseguran que Bielsa quiere sí o sí a un jugador argentino

El defensor argentino Juan Foyth, quien actualmente viste la camiseta del Tottenham de Inglaterra, podría continuar su carrera en el Leeds del mismo país, el equipo dirigido por el entrenador Marcelo Bielsa, recientemente ascendido a la Premier League.

Te puede interesar: Boca, a la carga por Silvio Romero

Así lo indicaron este miércoles medios ingleses, que afirmaron que el elenco que cuenta con el DT rosarino en el banco de suplentes estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por el marcador central que hizo Divisiones Inferiores en Estudiantes de La Plata.

 Embed      

Días atrás, Foyth negó haber sido contactado por Boca para regresar al fútbol argentino y aseguró que su deseo es permanecer en algún club de Europa.

Te puede interesar: Las vacaciones de Gio Simeone con su novia

"No sé con mis representantes, pero conmigo no se comunicó nadie de Boca. Igualmente no creo que sea el momento de volver a Argentina, quiero afianzarme en Europa", había afirmado el jugador tras los rumores que indicaban un presunto interés del "Xeneize".

Y añadió: "Cuando era chiquito era de Boca, pero una vez que llegué a Estudiantes me enamoré del club. Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada".

Te puede interesar: La mejor amiga de Antonela, destruida por la explosión en Beirut

Además del zaguero, el Leeds seguiría los pasos del mediocampista Florentino Luís, de 20 años, quien juega en el Benfica de Portugal y también se encuentra en el radar del Milan de Italia.