Independiente Rivadavia ya se encuentra en Córdoba en la vísperas del compromiso frente a Banfield, mañana en el Mario Alberto Kempes, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

El plantel de la Lepra llegó a tierras cordobesas este miércoles a las 18hs. Se hospedó en el hotel Quinto Centenario, el mismo lugar de concentración en el que reparó cuando jugó la final de la Primera Nacional ante Almirante Brown en octubre pasado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1795934317807354087&partner=&hide_thread=false

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia vs. Banfield por la Copa Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ya instalados, los jugadores merendaron y Mauricio Asenjo brindó unas palabras sobre el encuentro ante Banfield: "es un partido importante el que vamos a jugar. Ojalá podamos superar esta serie".

Independiete Rivadavia.jpeg
Mauricio Asenjo y Mariano Monllor.

Mauricio Asenjo y Mariano Monllor.

"El equipo ha tenido una levantada importante en el torneo. Queremos seguir creciendo" agregó el ex jugador de Banfield.

Este jueves desde las 15. 30, el equipo de Martín Cicotello se medirá ante Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina en el mismo escenario en el que la Lepra se consagró campeón y ascendió a la Primera.

►Te puede interesar: Gastón Gil Romero le dio el triunfo a Independiente Rivadavia y rompió una sequía de más de una década

El probable equipo de Independiente Rivadavia para jugar por Copa Argentina

El equipo tendrá un cambio obligado respecto del partido con Sarmiento con la salida de Bruno Bianchi, quien padece un desgarro del bíceps femoral omnímodo tendinosa.

Se suman a la baja del defensor, la lesión de Rufino Lucero ya que tiene una fractura en la mano, y Luciano Abecasis, quien se resintió y sufrió un desgarro completo del gemelo interno. Sin dejar de lado la baja de Federico Castro quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

La probable formación de Independiente Rivadavia sería con Mariano Monllor, Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Tobías Otchega; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Julián Ascacíbar y Diego Tonetto; Juan Ignacio Cavallaro o Reali y Mauricio Asenjo.

Temas relacionados: