Independiente Rivadavia Boca-.jpeg
"El operativo será similar al que se hizo en el partido entre Godoy Cruz y River Plate. Habrá 800 policías en el Malvinas Argentinas y 150 en las inmediaciones del parque General San Martín", aseguró Hernán Amat.
►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa y un partido especial con Independiente Rivadavia frente a Boca
"El ingreso será con el DNI físico, la entrada adquirida estará asociada a este documento. Habrá un control de Tribuna Segura, donde se identificará a todas las personas que ingresen a este evento, con el control biométrico", remarcó.
El funcionario agregó: "Habrá controles en el Arco del Desaguadero y en los distintos puntos del ingreso a Mendoza con la colaboración de Gendarmería Nacional y la Policía de San Luis con relación a los simpatizantes de Boca que lleguen a Mendoza. La metodología será encapsular los colectivos que lleguen en las primeras horas del sábado".
"Se empleará cámaras corporales y sistemas de reconocimiento facial tanto en el ingreso como durante el partido”, contó.
►TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello, en la previa del partido ante Boca: "Nos estamos preparando de la mejor manera"
Amat pidió que la gente vaya temprano al estadio para ver Independiente Rivadavia vs. Boca
Hernán Amat aclaró: "Se espera una gran convocatoria, le pedimos a la gente que vaya temprano al estadio porque los controles serán muy exigentes. La apertura del estadio será a las 15.45, tres horas antes que arranque el cotejo, es importante que ingresen temprano, todos esperamos que sea una verdadera fiesta del fútbol”.