berti 1.jpg
Berti ya trabaja pensando en el debut en el Torneo Apertura.
Martín Pravata
El que parece probable que no siga ante una oferta del exterior (iría al Toluca de México) es Franco Romero, capitán y figura en el último torneo de la Liga Profesional, mientras que el arquero Gonzalo Marinelli puso la firma para continuar.
La pretemporada de Independente Rivadava será acá en Mendoza donde tiene previstos amistosos el miércoles 15 con el Deportivo Maipú y el sábado 18 con San Martín de San Juan.
Los refuerzos de Independiente Rivadavia
Entre los refuerzos, tras firmar su contrato estuvo presente el defensor central Santiago Flores, de 23 años, quien llegó al azul proveniente de Estudiantes de La Plata, club que también cedió a los jóvenes Fabricio Amato (mediocampista) y Mateo Schwart (volante) ambos de 20 años.
El uruguayo Leonard Costa (defensor) y Mauro Peinipil (lateral) fueron comprados a Boston River de Uruguay y Deportivo Madryn, mientras que Matías Valenti (defensor central) llegó con el pase en su poder y Franco Amarfil (volante) fue cedido a préstamo por Cipolletti.
Entre los que podrían llegar en las próximas horas hay que nombrar al delantero de Deportivo Armenio Juan Ignacio Barbieri.
Los presentes en el primer día de la Lepra
- Nicolas Bolcatto
- Gonzalo Marinelli
- Ezequiel Centurión
- Imanol Segovia
- Sheyko Studer
- Luciano Gómez
- Iván Villalba
- Fernando Romero
- Mauricio Cardillo
- Luis Sequeira
- Jorge Sanguina
- Diego Tonetto
- Fabrizio Sartori
- Mateo Ortale
- Gonzalo Ríos
- Sebastián Villa
Los refuerzos
- Santiago Flores
- Fabricio Amato
- Matias Valenti
- Mauro Peinipil
- Mateo Schwartz
- Franco Amarfil
- Leonard Costa