Fútbol Ignacio Antonio
Primera Nacional

Ignacio Antonio se quedó para dar pelea con Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima Ignacio Antonio se ha ganado un lugar como titular. El jugador fue uno de los pocos que se quedó con relación al torneo anterior

Ignacio Antonio está muy ilusionado con esta nueva etapa que está viviendo en Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional.

El volante fue uno de los pocos jugadores que se quedó en el club con relación al torneo anterior y con el entrenador José María Bianco tiene continuidad. Ha jugado los dos partidos en el torneo de titular y se ilusiona con hacer una buena campaña en este 2024.

Ignacio Antonio- Lobo..jpg
Nacho Antonio tiene continuidad en el equipo que dirige José María Bianco.

Nacho Antonio tiene continuidad en el equipo que dirige José María Bianco.

El rosarino afirmó: "He trabajado mucho para ganarme un lugar y tener continuidad. Le agradezco al cuerpo técnico por darme esa confianza y también a mis compañeros".

"Me siento en un gran momento, estoy muy bien desde lo físico y futbolístico, pude hacer una buena pretemporada enfocado en poder tener continuidad y estoy ayudando al equipo en los que más pueda", reveló.

Sobre el comienzo del equipo en el certamen -en el debut perdió de local ante Defensores de Belgrano por 1 a 0 e igualó de visitante 1 a 1 ante Chaco For Ever, en Resistencia- dijo: "Nos dolió mucho arrancar de local perdiendo con Defensores de Belgrano, porque siempre en casa tenemos que ganar".

TE PUEDE INTERESAR: Luis Ojeda le transmite seguridad al arco de Gimnasia y Esgrima

"En Chaco For Ever hicimos un buen partido, jugamos en una cancha difícil, hacía mucho calor, sacamos un buen punto y ahora para que sea importante tenemos que lograr los tres puntos de local con San Telmo", dijo.

Con respecto a este nuevo equipo, admitió. "Se renovó totalmente, por eso lleva tiempo que los jugadores nos vayamos conociendo. Tenemos un muy buen material futbolístico, hay que ir paso a paso y esperemos que logremos buenos resultados para poder estar en los primeros puestos".

nacho antonio LObo.jpg
Ignacio Antonio.

Ignacio Antonio.

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini marcó su primer gol en su vuelta a Gimnasia y Esgrima

Ignacio Antonio y su pasión por el periodismo deportivo

Ignacio Antonio se recibió de periodista deportivo y sobre esta carrera dijo: "Todavía no tengo en mente ejercer en un corto plazo. Decidí estudiar para cuando me retire poder tener herramientas, estoy enfocado en el fútbol y en seguir creciendo como jugador".

"Nos sentimos muy bien en Mendoza con mi familia, disfrutamos mucho de estar acá, ya habíamos estado en el Deportivo Maipú. Estoy en Gimnasia y Esgrima, un club muy lindo, y disfrutamos este presente con mucha personalidad", contó Nacho Antonio. "Nos sentimos muy bien en Mendoza con mi familia, disfrutamos mucho de estar acá, ya habíamos estado en el Deportivo Maipú. Estoy en Gimnasia y Esgrima, un club muy lindo, y disfrutamos este presente con mucha personalidad", contó Nacho Antonio.