Primera Nacional

Ignacio Antonio se quedó con bronca tras la derrota de Gimnasia y Esgrima ante Aldosivi

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima, Ignacio Antonio, consideró que el equipo podría haber dejado los tres puntos en casa pero que faltó precisión en la derrota ante Aldosivi en el Víctor Legrotaglie.

Gimnasia y Esgrima cayó 3 a 2 este sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, en el Víctor Legrotaglie, en la 11° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Un partido en el que el Lobo tuvo innumerables chances de dejar los tres puntos en casa pero en el que, la suerte o la precisión en los metros finales, no estuvo de su lado. Tres goles anulados y un penal errado fueron algunos de los infortunios que impidieron que el conjunto blanquinegro se quedara con una victoria como local.

Gimnasia1.jpeg
Gimnasia cayó de local ante Aldosivi de Mar del Plata.

Gimnasia cayó de local ante Aldosivi de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima homenajeó al Víctor Legrotaglie en una emotiva tarde

Ignacio Antonio, mediocampista de Gimnasia y Esgrima, analizó la derrota post partido e hizo hincapié en la actitud de los jugadores para ir a buscar el resultado a su favor, y en las complicaciones que tuvo el equipo mensana para definir. "Sabíamos que era un rival de los candidatos, de mucha jerarquía. Entramos los primeros 20 minutos medio dormidos y eso nos costó los goles de ellos. Después, todo el resto del partido, nos los llevamos por delante. Pero después erramos un penal, nos anularon goles y la pelota no quiso entrar", expresó.

Ignacio Antonio.jpeg
Ignacio Antonio se quedó con bronca por la derrota de Gimnasia ante Aldosivi en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Ignacio Antonio se quedó con bronca por la derrota de Gimnasia ante Aldosivi en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Párrafo aparte destinó el jugar al azar y desarrollo del partido que terminó dándole la victoria a Aldosivi pese a que Gimnasia fue mucho más en buena parte del encuentro. "Son partidos muy cerrados, difíciles. Nos llegaron 3 veces y fueron 3 goles. Nos vamos con esa bronca", sostuvo el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Darío Alaniz destacó la actitud de los jugadores en la derrota de Gimnasia y Esgrima frente a Aldosivi

El Lobo generó una gran cantidad de situaciones que podrían haber terminado en el gol de la victoria, pero que no terminaron de concretarse. Sin embargo, esa intención constante de buscar fue la que destacó Antonio. "El sacrificio del equipo siempre estuvo. Con un hombre menos es muy difícil ganar, sobre todo en la B Nacional, es un torneo muy duro. Sin embargo, a ellos nos los llevamos por delante en el partido, pero no se dio. Ahora hay que pensar en el partido de Copa", cerró.

La palabra de Ignacio Antonio

Embed

Gimnasia y Esgrima: cuándo juega por Copa Argentina

El equipo de Darío Alaniz jugará su encuentro correspondiente a 32avos de final de la Copa Argentina, este miércoles 17/04 desde las 21.15hs, en el estadio Eva Perón de Junín.

La venta de entradas para ambas parcialidades comenzó el pasado viernes 12 de abril e irá hasta el miércoles 17 de abril, hasta las 18.15 hs. Se pueden obtener tickets través del sitio de Deportick.