El guiño de Fernando Batista a Lionel Messi

Por UNO

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron pospuestos a causa del coronavirus, permite a los seleccionados de fútbol presentar planteles con jugadores menores de 23 años para preservar el espíritu amateur. De todos modos, permite la inclusión de tres mayores.

Te puede interesar: El Barcelona tuvo sus dos primeros casos de coronavirus

Fernando Batista, el director técnico del seleccionado irá a representar a Argentina, habló al respecto y mantuvo su posición de no citar a mayores, aunque, por primera vez, hizo una excepción: Lionel Messi.

"Ahora se atrasaron, pero Messi es el único jugador que si él dice que quiere ir a los Juegos Olímpicos, le doy la camiseta 10 y juega. Es el único jugador. Igual el año que viene tiene la Copa América. Él tiene esa espina, pero puede ser una buena oportunidad. Los Olímpicos ya los ganó. Como entrenador es el sueño dirigirlo. Si tiene ganas de jugar los Juegos, bienvenido sea", avisó Batista.

Te puede interesar: CR7 y el coronavirus: "Cristiano dijo que iba a Portugal por su madre pero sólo sube fotos en la piscina"

Y recalcó: "No va a haber mayores porque creo en este proyecto. Hay muchos jugadores que están para hacer un gran Juego Olímpico. Queremos seguir con este proyecto porque es la idea que gran parte de estos jugadores puedan estar en la Mayor en el futuro. Siempre con la excepción de si Messi quiere ir... Lo espero hasta los 15 minutos del primer tiempo, ja".