Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz, ya clasificado, jugará ante Sarmiento de Junín, en el Malvinas

Godoy Cruz, ya en cuartos de final de la Copa de la Liga, jugará con Sarmiento de Junín este lunes a las 20, en el Malvinas. Será su último partido de local.

Godoy Cruz se presentará este lunes a Sarmiento de Junín, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 13ra. fecha, penúltima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba es el líder con 26 puntos y ahora solo debe jugar las dos últimas fechas para definir su posición final y conocer a su rival en los playoffs.

godoy cruz-platense-oldra (1).jpg

El encuentro entre Godoy Cruz Antonio Tomba y el Verde de Junín, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y será trasmitido desde las 20 por la TV Pública.

concentrados tomba..jpg

El Expreso viene de ganarle 2 a 1 de visitante a Platense, en el final del partido, y con ese resultado aseguró la clasificación los cuartos de final. El entrenador Daniel Oldrá pondrá al equipo titular a pesar de haber conseguido el objetivo de avanzar a los cuartos de final.

Además, el Tomba jugará su último partido del torneo en Mendoza y quiere despedirse con un triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Hernán López Muñoz de la final que le ganó Godoy Cruz a Platense

Así llega Sarmiento de Junín

Sarmiento, conducido por Israel Damonte, viene de perder 1 a 0 ante Newell's en Junín. El Verde viene de dos derrotas consecutivas y sin convertir goles y se ubica en el 13er. lugar con 9 puntos ya que ha ganado solamente dos partidos, empató tres y sufrió siete derrotas.

concentrados de sarmiento de junín.jpg

En el equipo juninense no estará presente el delantero Lisandro López quien padece una lesión muscular y quedó marginado para los dos últimos partidos de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Mariano Santiago debutó en Godoy Cruz e hizo el gol de la clasificación

El último partido entre Godoy Cruz y Sarmiento de Junín

En Primera división y Primera Nacional se enfrentaron en 9 oportunidades, con tres triunfos del Tomba, cinco empates y una victoria de Sarmiento que fue el 20 de mayo de 2005 por 3 a 0, en Junín, en la Primera Nacional.

El último partido entre Godoy Cruz y Sarmiento terminó en empate sin goles y se disputó el 13 de noviembre de 2023 en Junín.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Rasmussen o Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Juan Bautista Cejas y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Sarmiento (J): Fernando Monetti; Elías López, Franco Paredes o Juan Hernández, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Fernando Godoy, Diego Calcaterra, Yair Arismendi; Joaquín Gho y Facundo Pereyra. DT: Israel Damonte.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 20.

TV. TV Pública.