Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz jugará un duelo clave ante Sarmiento, en Junín

Godoy Cruz jugará ante Sarmiento, en Junín, este martes desde las 16.30. El Tomba jugará contra un rival directo por la permanencia

Godoy Cruz, que viene ganarle a Aldosivi de Mar Del Plata, visitará este martes a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, por la 14ra. fecha de la Liga Profesional. El partido entre el Tomba y el Verde comenzará a las 16.30, será dirigido por Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.

godoy Cruz-.jpg
El Tomba viene de ganarle a Aldosivi.Ahora buscará ganarle a Sarmiento.

El Tomba viene de ganarle a Aldosivi.Ahora buscará ganarle a Sarmiento.

El equipo dirigido por la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez llega entonado a este compromiso, tras la gran victoria ante Aldosivi por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, ya que derrotó a un rival directo por la permanencia.

Ahora tendrá otro duelo fundamental ante Sarmiento por la tabla de los promedios, que lucha como el Tomba para quedarse en primera división.

►TE PUEDE INTERESAR: Tadeo Allende eleva el nivel de Godoy Cruz

godoy-cruz-convocados-ante-sarmiento.jpg

El Expreso intentará seguir de racha con el triunfo que logró ante Aldosivi, donde volvió a ganar tras cuatro partidos. En los promedios tiene 1.134, está 25º y está fuera de la zona de descenso. Se ubica octavo con 21 unidades en la tabla de posiciones.

En Godoy Cruz Tadeo Allende jugaría en el lugar de Valentín Burgoa, con respecto al equipo que arrancó jugando ante el Tiburón.

►TE PUEDE INTERESAR: Se ilusionan los hinchas de Godoy Cruz: así marcha la remodelación del estadio Feliciano Gambarte

El Tomba, que está invicto de local en este certamen con cinco triunfos y un empate, intentará volver a ganar de visitante; en sus últimas dos presentaciones cayó ante Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 y fue derrotado frente a Unión por 2 a 1.

Mientras que Sarmiento, que viene de sufrir una derrota por 4 a 1 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó -le cortaron la racha de dos triunfos consecutivos ante River y Lanús- intentará volver a ganar en un duelo clave para la tabla de los promedios. El verde suma en los promedios 1,138 y se ubica 16° con 17 puntos.

Concentrados Sarmiento de Junín-.JPG

Probables formaciones:

Sarmiento: Sebastian Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Sergio Quiroga y Julián Brea; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salómón Rodríguez.DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 16.30

Temas relacionados: