Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz jugará dos encuentros amistosos fuera de Mendoza

Godoy Cruz tiene programados dos partidos para el mes de enero. Los dos encuentros que jugará el equipo de Diego Flores serán fuera de Mendoza

Godoy Cruz, el equipo dirigido por Diego Flores, tiene confirmado dos partidos amistosos fuera de Mendoza, en su preparación para el próximo torneo de la Liga Profesional.

Diego Flores.jpg
Diego Flores, el entrenador de Godoy Cruz.

Diego Flores, el entrenador de Godoy Cruz.

El primer ensayo confirmado es el próximo jueves 5 de enero. El Expreso jugará ante Talleres, en Córdoba.

El segundo de los partidos programados, será ante Newell's, en Rosario. Este en encuentro está pautado para el sábado 14 de enero frente al equipo conducido por Gabriel Heinze.

El Expreso hasta el momento ha jugado solamente ante Gutiérrez Sport Club, a quién superó 5 a 0 en Coquimbito. La semana próxima podría sumar minutos de fútbol ante Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima, quiénes ya empezaron sus pretemporadas, de cara al inicio de la Primera Nacional, que comenzaría en febrero.

Se espera por la llegada de dos defensores en Godoy Cruz

Godoy Cruz tendría todo acordado para la llegada del defensor Federico Rasmussen, que viene de jugar en Sarmiento de Junín y se sumará al equipo dirigido por Diego Flores. Será el tercer refuerzo del Expreso.

TE PUEDE INTERESAR: Tadeo Allende quiere volver a su mejor nivel en Godoy Cruz

El otro jugador que tiene acordada su llegada de palabra con Godoy Cruz es Braian Salvareschi, zaguero central que jugó la última temporada en Barracas Central y tiene que rescindir su contrato en el Guapo.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Arce, uno de los refuerzos de Godoy Cruz, firmó su contrato

Hasta el momento el Tomba tiene dos refuerzos: el defensor Lucas Arce y al delantero Tomás Conechny.

Temas relacionados: