El plantel de Godoy Cruz tuvo su primer entrenamiento del 2024 en vistas del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y el cruce con Colo Colo por la fase previa de la Copa Libertadores.
Godoy Cruz empezó el 2024 con caras nuevas y algunos regresos
En el predio de Coquimbito, y previas palabras del presidente Alejandro Chapini, el Tomba tuvo su primer entrenamiento del año en el que no estuvo el Ruso Rodríguez pero si dijeron presente algunos de los refuerzos y también sobresalieron algunos regresos de jugadores que volvieron de sus préstamos.
►Te puede interesar: Quién es Leonel Coira, el pibe del Real Madrid y de Boca, que jugará en Godoy Cruz
Solo estuvieron presentes tres de las incorporaciones: Tomás Pozzo, quien ya había firmado su contrato en diciembre, Mariano Santiago (ex Almirante Brown) y Martín Pino, goleador que estuvo a préstamo en Brown de Madryn. En los próximos días se sumará el resto.
Los que volvieron de sus préstamos y esperan ser tenidos en cuenta por el Gato Oldrá son Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Roberto Ramírez, Emanuel Quinteros y Luciano Pizarro.
►Te puede interesar: Confirmaron el clásico entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz para la segunda fecha de la Liga Profesional
Toto Pozzo, ilusionado con su llegada a Godoy Cruz
"Me sorprendí con las instalaciones del club que son de primer nivel y todos me recibieron muy bien. Así es que estoy muy contento por este nuevo desafío", dijo Tomás Pozzo una vez terminado su primer entrenamiento como jugador de Godoy Cruz.
Sobre las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta del Tomba, Toto Pozzo asumió: "Fueron varias. El club siempre mostró mucho interés. Hablé con el técnico y con los dirigentes y siempre tuvieron una gran predisposición. Otra de las cosas es la posibilidad de jugar una copa internacional, el club tuvo un gran año y mi familia siempre estuvo convencida de venir a Mendoza".
El arranque del año para el Tomba
Para terminar, el atacante de 23 años reveló: "Antes de firmar hablé con el técnico y me comentó un poco el plan de juego que es más o menos lo que uno puede ver desde afuera. Yo le dije que puedo jugar en cualquier posición del frente de ataque y me puedo adaptar sin problemas".







