Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz buscará un triunfo ante Banfield para asegurar la permanencia

Godoy Cruz, que hace cuatro partidos que no gana, se medirá este sábado ante Banfield, en el Florencio Sola. Buscará triunfar para acercarse a su continuidad en primera

Por UNO

Godoy Cruz, que viene de perder ante Boca Juniors, jugará este sábado ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la 22ª fecha del torneo de la Liga Profesional. El choque entre el Tomba y el Taladro comenzará a las 18, se transmitirá por ESPN Premium y la TV Pública y el árbitro será Ariel Penel.

Godoy-Cruz-2.jpeg
 El Tomba buscará tomarse revancha de Banfield que lo dejó afuera de la Copa Argentina.

El Tomba buscará tomarse revancha de Banfield que lo dejó afuera de la Copa Argentina.

El Tomba llega golpeado a este encuentro, tras la derrota por 1 a 0 ante Boca Juniors en el Malvinas Argentinas y la eliminación ante el Taladro por la Copa Argentina. Ahora buscará tener revancha con el mismo rival (Banfield), pero un partido de la Liga Profesional que le puede asegurar la permanencia en primera.

►TE PUEDE INTERESAR: Orsi y Gómez, con bronca por la eliminación de Godoy Cruz

El equipo dirigido por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez no está atravesando un buen momento futbolístico y transita una racha negativa. Hace cuatro partidos que no gana, ha acumulado tres derrotas y un empate.

De los últimos 12 puntos en juego solamente sumó una unidad, estos números marcan el bajo rendimiento del equipo en los últimos encuentros. El bodeguero está octavo con 32 puntos, con la derrota de Aldosivi de este viernes, a seis fechas del final prácticamente se aseguró la permanencia, ya que le lleva 12 puntos al Tiburón y con un triunfo llogrará el objetivo.

Concentrados Godoy Cruz- Banfield..jpg

Mientras que Banfield intentará volver a ganar en el torneo, ya que viene de dos derrotas seguidas. Perdió por 3 a 1 ante Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó y previamente había sido derrotado por 3 a 1 ante Lanús, de local. No está haciendo un buen torneo, se ubica 22° con 25 puntos.

Su entrenador, Claudio Vivas, que es muy cuestionado, tomó aire tras eliminar al Tomba en la Copa Argentina.

convocados Banfield.JPG

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y José Álvarez; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos; Mauricio Cuero, Andrés Chávez y Agustin Ursi. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: Banfield.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 18.

Temas relacionados: