Serie A

Giovanni Simeone anotó un triplete y pide pista en la Selección argentina

El delantero argentino Giovanni Simeone anotó este domingo un triplete en la victoria por 3 a 1 del Hellas Verona frente al Venezia

Por UNO

El delantero argentino Giovanni Simeone anotó este domingo un hat-trick en la victoria por 3 a 1 del Hellas Verona frente al Venezia del arquero Sergio "Chiquito" Romero, en la continuidad de la fecha 27 de la Serie A de Italia. Pide pista en la Selección argentina de Lionel Scaloni.

giovanni-simeone.jpg

El atacante se despachó con un triplete en el complemento, a los 9, 18 y 44 minutos, para alcanzar las 15 conquistas en lo que va del torneo y ubicarse tercero en la tabla de goleadores, detrás de Ciro Immobile, de Lazio, que tiene 19, y el serbio Dusan Vlahovic, de Juventus, con 20.

Hellas Verona 3-1 Venezia | Simeone hat-trick wins it for Verona | Serie A 2021/22

Más temprano, el Torino de Cristian Ansaldi cayó como local por 2 a 1 con el Cagliari, mientras que la fecha seguía hoy con el choque entre Spezia y Roma.

Más tarde, el Napoli visitará a la Lazio, al tiempo que la jornada finalizará mañana con el partido que protagonizarán el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino y la Sampdoria, desde las 16:50 (hora argentina).

Las principales posiciones hasta el momento son las siguientes: Milan, 57 puntos; Inter, 55; Napoli, 54; Juventus, 50; Atalanta, 44; Lazio, 43.

Temas relacionados: