Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima visitará a Nueva Chicago con el objetivo de volver a ganar

Gimnasia y Esgrima jugará desde las 17.30 ante Nueva Chicago, en Mataderos, con el objetivo de volver a ganar tras dos partidos sin victorias.

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo ante Nueva Chicago, en Mataderos, por la 15ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro que protagonizará el Lobo comenzará a las 17.30, será controlado por el árbitro Felipe Viola y contará con la transmisión de TyC Sports.

Alejandro Gutiérrez Gimnasia y Esgrima.jpg
Alejandro Gutiérrez Arango estará en la defensa del Lobo.

Alejandro Gutiérrez Arango estará en la defensa del Lobo.

El Lobo intentará volver al triunfo tras la derrota por 1 a 0 ante el Deportivo Maipú, en el estadio Víctor Legrotaglie. El conjunto que dirige Darío Alaniz hace dos partidos que no gana ya que antes igualó con Gimnasia y Tiro de Salta.

concentrados Gimnasia y Esgrima-.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini fue autocrítico tras la caída de Gimnasia y Esgrima

El Lobo se ubica 11mo. con 17 puntos y buscará ganar para meterse en los puestos de clasificación al Reducido.

En el equipo Blanquinegro no podrá jugar el defensor Franco Sbuttoni por su expulsión ante el Deportivo Maipú. En su lugar lo haría Franco Meritello. Además el entrenador Darío Alaniz analiza realizar otras variantes para jugar en Mataderos.

Así llega Nueva Chicago

Nueva Chicago viene de caer por 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en condición de visitante. El Torito se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 21 unidades y de local se hace fuerte ya que sumó 18 de los 21 puntos posibles.

Concentrados Nueva Chicago-.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Darío Alaniz se fue molesto por los fallos arbitrales en la caída de Gimnasia y Esgrima

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Alejandro Contreras y Diego Arroyo; Tomás Bottari, Gaspar Vega, Maximiliano Amarfil y Agustín Paz; Andrés Escobar y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.

Gimnasia y Esgrima: Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Alejandro Gutiérrez Arango, Franco Meritello y Matías Recalde; Jeremías Puch, Ignacio Antonio, Fermín Antonini y Nazareno Solís; Leandro Ciccolini o Nicolás Romano y Luis Silba. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Nueva Chicago.

Árbitro: Felipe Viola.

Hora: 17.30.

TV: TYC Sports.

Temas relacionados: