Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugará este sábado desde las 16.05 ante Estudiantes de Buenos Aires, en la ciudad de Caseros, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El partido del Lobo será televisado por TyC Sports y será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina.
Gimnasia y Esgrima busca continuar con su racha en Caseros
El equipo que dirige Diego Pozo viene de ganarle 2 a 0 a Alvarado, de local, e intentará ante el Pincha lograr su segundo triunfo consecutivo en esta segunda rueda.
El conjunto del Parque está quinto en el torneo con 33 puntos, a 6 del líder Almirante Brown y muy cerca de los 3 equipos que jugarán el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría. Lo disputarán del 2° al 4° equipo y el primero de la zona jugará por el primer ascenso.
El entrenador Diego Pozo hará un cambio con respecto al equipo que arrancó jugando ante Alvarado, Sebastián Giovini en lugar de Tomás Giménez. El arquero se recuperó de un traumatismo testicular que sufrió en el choque ante Agropecuario y estuvo ausente en tres partidos.
Mientras que Estudiantes, el equipo que dirige Fernando Quiroz, viene de perder por la mínima diferencia ante Deportivo Riestra. La realidad del conjunto de Caseros es totalmente diferente al Lobo, ya que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con 20 puntos.
El Pincha hace siete encuentros que no gana. Su último triunfo fue en la fecha 15 por 2 a 1 ante Atlanta, de local. En la primera rueda Gimnasia y Esgrima lo venció por 3 a 1, ahora el Lobo intentará que la historia se repita y volver a ganar para seguir prendido en los puestos de arriba.
Probables Formaciones:
Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Surbriggen, Gastón Martínez y Fernando Evangelista; Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Nicolás Tolosa, Fernando Jao; Enzo Acosta y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz.
Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.
Estadio: Estudiantes de Buenos Aires.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Hora: 16.05.
Fotos: Martín Pravata UNO.



