Diario Uno Fútbol Gimnasia
Primera Nacional

Gimnasia volvió al triunfo y se prendió entre los primeros

Con goles de Joan Juncos y Santi López, Gimnasia se impuso 2-0 este domingo sobre Alvarado, por la 21ª fecha de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima le ganó este domingo 2 a 0 a Alvarado, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 21 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia (M) 2-0 Alvarado I Primera Nacional

A los 18' del primer tiempo abrió el marcador el delantero Joan Juncos, y a los 21' del complemento, amplió el marcador Santiago López.

Seguir leyendo

lobo2.jpg

El equipo de Diego Pozo se sacó la mufa de no ganar de local después de varias fechas. La última victoria en Legrotaglie fue el 11 de abril, en la fecha 5 ante Estudiantes de Buenos Aires, por 3 a 1. Además ganó luego de tres derrotas consecutivas.

El Lobo, en el segundo tiempo, fue con mucha decisión a liquidar el pleito. A los 3' lo tuvo Gabriel Vallés, en un remate que se fue afuera tras una buena asistencia de Juncos.

lobo1.jpg

A los 21' Santiago López liquidó el duelo con una gran definición, tras una perfecta asistencia de Juncos.

El equipo volvió a mostrar su fortaleza de local. Lo ganó con autoridad, carácter y personalidad, con jugadores que tuvieron un gran rendimiento colectivo.

gimnasia4.jpg

El Lobo está vivo y con ganas de seguir luchando por el ascenso. Ante Alvarado, dio un paso muy importante logrando los tres puntos.

Gimnasia, con esta victoria llegó a los 33 puntos y se ubica tercero, en la zona de clasificación.

gimnasia3.jpg

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima jugará ante Estudiantes en Caseros, el sábado 21 de agosto, desde las 16.05.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Alvarado 0: Pedro Fernández; Alan Robledo, Juan Alsina y Franco Ledesma; Santiago González, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena y Darío Cáceres; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Rodrigo Sequeira. DT: Walter Gastón Coyette.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Goles: PT: 18' Juncos (GyE). ST: 21' S. López (GyE).

Cambios: ST: 10' Agustín Irazoque por Robledo y Mauro Valiente por Sequeira (A), 20' Brian Andrada por Llama y Leandro Cicolini por Cortés (GyE), 24' Iván Molina por Vidal y Marcos Astina por González (A), 30' Ramón Lentini por Juncos (GyE), 33' Matías Rodríguez por Ledesma (A), 37' Marcos Gelabert por González (GyE) y Tomás López por Vallés (GyE).

lobo3.jpg
gimnasia5.jpg

Temas relacionados: