A través de una carta publicada en las redes sociales del club, el periodista de ESPN se despidió de los hinchas y agradeció las palabras de respeto a los dirigentes del club y explicó los motivos de su renuncia al cargo de presidente.
"Es una decisión sumamente difícil" dijo Paoloski aduciendo que por su nuevo rol como periodista deportivo en ESPN, señal a la que retornó recientemente, "existe una incompatibilidad" e incluso señala que el reglamento de la ANFP así lo indica.
Germán Paoloski, quien en pocos días cumplirá 47 años, llegó a ser presidente de San Luis de Quillota el 11 de abril del 2019 y la dirigencia del club había anunciado previamente su salida del cargo, agradeciendo "enormemente" su labor en estos dos años de gestión.
Desde que asumió, el periodista dejó en claro que sus compromisos laborales en Argentina le impedirían estar en el día a día de la institución, algo que provocó ciertas críticas de la prensa local ya que tampoco era habitual que en sus redes sociales hiciera publicaciones referidas a su función en San Luis de Quillota, que milita en la segunda división del fútbol trasandino.
Desde que asumió, Paoloski dijo estar muy entusiasmado de formar parte "de un proyecto deportivo integral que incuye al equipo de Primera, las Inferiores y la parte social", además de aclarar que su función tenía más que ver con un "asesoramiento, sobre todo en la comunicación y en la parte de planificación estratégica a largo plazo".