De la mano de Edinson Cavani y Carlos Palacios, Boca volvió a sonreír. El Xeneize se impuso 2-1 ante Huracán en la Bombonera y sumó de a tres por primera vez en la zona A del torneo Apertura de la Liga Profesional.
De la mano de Edinson Cavani y Carlos Palacios, Boca volvió a sonreír. El Xeneize se impuso 2-1 ante Huracán en la Bombonera y sumó de a tres por primera vez en la zona A del torneo Apertura de la Liga Profesional.
Como consecuencia, Fernando Gago tomó una importante decisión. Luego de un tiempo, volvieron los asados al predio del Xeneize y fue el propio director técnico quien se encargó de cocinar. Eso sí, se llevó la crítica de uno de sus nuevos refuerzos.
Agustín Marchesín, quien el pasado fin de semana ante el Globo tuvo su debut en la Bombonera, enfrentó los micrófonos de TyC Sports y habló de todo. Además de referirse a sus sensaciones tras llegar al club de sus amores, le dedicó unas palabras a Pintita.
Sobre el final de la nota, en la que habló con Tato Aguilera (encargado de seguir el día a día de Boca para el mencionado medio), chicaneó a Fernando Gago por la forma en la que sirvió el costillar que disfrutó el plantel.
Cuando le preguntaron sobre la performance del director técnico al frente de la parrilla Marchesín, entre risas, manifestó: "Estuvo bueno. Medio sushi, pero bueno". Ante la risa de los periodistas, tuvo que explicar el término "sushi".
"Estaba muy rojito, no sabía si era salmón o carne en un momento. Fernando estuvo mucho tiempo en Europa, me parece que le tomó vuelta y vuelta”, sentenció el arquero de Boca, quien llegó proveniente de Gremio, tras convertirse en una de las novelas del mercado de pases.
En más de una ocasión el arquero confirmó su pasión por el Xeneize: “Siempre tuve el deseo y las ganas de jugar acá. Es el desafío más importante de mi carrera”. A su vez, sobre su salida de Gremio, añadió: “Les dije que era un sueño personal y que no iba a salir peleado con nadie porque siempre me trataron muy bien. Pero era una oportunidad muy grande para mí y toda mi familia”.
Para finalizar, sobre las veces que estuvo cerca y no se terminó dando su llegada a Boca, Agustín Marchesín sentenció: “Era un sueño que no se estaba dando, pero siempre fui respetuoso con las instituciones en las que estuve. A veces es difícil, pero nosotros somos trabajadores y queremos lo mejor para el club en el que estamos”.