El futbolista de River Plate, Nicolás De la Cruz, si bien se encuentra descansando en familia por el parate de la fecha FIFA, el uruguayo no le escapó a las preguntas relacionadas al duelo que se viene ante Boca por la ida de la semifinales de la Copa Libertadores.
"Lo tenemos a la vista, no es un partido más, y más en Copa. Como dijo Marcelo (Gallardo), no es una revancha porque el partido que nosotros ganamos en Madrid fue una final y es algo que no se va a volver a repetir", dijo el hermano de Carlos Sánchez en diálogo con Sport 890 de Uruguay.
Te puede interesar: Otro desafectado en la Selección argentina
Y agregó: "Obviamente que no es una revancha. Ellos lo pueden tomar como revancha, no se lo que hablarán puertas adentro, pero nosotros si bien lo tenemos a la vista siempre decimos que vamos partido a partido y no es un verso".
En referencia al estilo de jugo de cara al choque con el Xeneize explicó: "Va a ser una linda llave. Nosotros vamos a buscar sacar ventaja frente a nuestra gente, pero también en cancha de ellos. Siempre buscaremos ser protagonistas porque ése es nuestro estilo de juego".
Sobre Gallardo comentó: "Gallardo le da mucha importancia al trabajo: llegamos a desayunar y él ya está, nos vamos de entrenar y él se queda. Es mucho lo que hace por River. Y en lo personal, Gallardo me potenció y mejoró mucho dentro y fuera del campo de juego. En el posicionamiento, saber correr la cancha, jugar sin pelota que es una de nuestra virtudes".
Por último, De la Cruz se refirió a lo que dijo el presidente de River Rodolfo D'Onofrio luego del problema que vivió en Paraguay en la previa al duelo con Cerro Porteño.
"El presidente me puso un poco de presión, je. Pero estaba tranquilo por todo lo que me ayudaron y apoyaron mis compañeros. Fue una situación incómoda que ya quedó atrás", explicó.