Fernando Zuqui deberá cambiar de club

Colón de Santa Fe no hará uso de la opción de compra por el pase de Fernando Zuqui, con lo cual el mediocampista mendocino debería regresar a Estudiantes de La Plata, club dueño de la mitad de los derechos económicos.

Te puede interesar: Messi se pone a tiro de los 1.000: busca un astronómico récord

Voceros del club santafesino indicaron que la opción de compra es de 2 millones de dólares, precio elevado que explica la decisión de desistir de los sabaleros.

Te puede interesar: El ex Jefe de Prensa del Tomba se defendió tras la imputación

 Embed      

El volante, de 28 años, tuvo altibajos en su paso de un año y medio por Colón, pero con cada uno de los entrenadores llegó a afirmarse como titular.

Los voceros indicaron que Estudiantes sería el destino del jugador nacido en Luján de Cuyo, club en el que jugó en la temporada 2017-2018.

Debutó en Primera División en 2012 en Godoy Cruz de su provincia, donde jugó hasta 2016, para luego recalar en Boca Juniors (2016-2017), Estudiantes y Colón.

Colón deberá resolver la situación de otros ocho jugadores a quienes se les termina el contrato en junio, entre ellos tres que el técnico Eduardo Domínguez tiene en cuenta para su proyecto: el paraguayo Marcelo Estigarribia y los también mediocampistas Gabriel Esparza y Matías Fritzler.