Fútbol Fausto Montero
Primera Nacional

Fausto Montero, la voz de experiencia en el Deportivo Maipú

El volante Fausto Montero, de 33 años, es uno de los refuerzos del Deportivo Maipú para afrontar el torneo de Primera Nacional Malvinas Argentinas

El volante Fausto Montero, flamante refuerzo del Deportivo Maipú, viene de jugar en Sarmiento de Junín y disfruta la pretemporada que está haciendo con el equipo que dirige Juan Manuel Sara en vistas del torneo de Primera Nacional.

El experimentado futbolista ya tiene pasado en el fútbol de Mendoza ya que vistió los colores de Independiente Rivadavia en la temporada 2016-2017.

fausto montero horizontal uno.jpg

El mediocampista de 33 años aseguró estar muy ilusionado con su presente en el Cruzado: "Estoy muy contento, me sedujo el proyecto del Deportivo Maipú y además ya conocía a Mendoza de cuando estuve jugando en Independiente Rivadavia. Es una linda posibilidad que se me presenta y la quiero a aprovechar al máximo".

"Estamos trabajando para dar pelea, para apoyar a los más chicos y aportar mi granito de arena desde el lugar que me toque", agregó el jugador que tiene un recorrido importante en el fútbol y que sumó sus primeros minutos en el Cruzado en el amistoso ante Gimnasia y Esgrima.

Con respecto a los objetivos para esta temporada en la Primera Nacional, consideró: "Deportivo Maipú está armando un buen equipo para seguir creciendo en esta categoría y para ser protagonista de un torneo largo. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y esperamos poder tener un buen año en un torneo que será muy competitivo y con muchos viajes".

A Fausto Montero le tocará debutar ante Independiente Rivadavia, donde ya jugó y tiene buenos recuerdos: "Será un lindo partido, tengo muy buenos recuerdos de cuando jugué en la Lepra pero ojalá que arranquemos con el pie derecho. A medida que vayan pasando los partidos y nos vayamos afianzando como equipo esperamos tener regularidad".

"Hay buen material con los jugadores que han llegado, también una buena propuesta del entrenador de buscar el arco rival y eestamos armando un gran grupo. A partir de ahí va salir un buen equipo", cerró el entrerriano.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1486413790841384964

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Temas relacionados: