Fútbol Ezequiel Ham
Primera Nacional

Ezequiel Ham volvió en Independiente Rivadavia y Alfredo Berti está feliz

El volante de Independiente Rivadavia Ezequiel Ham, tras jugar con la Selección de Siria, se sumó a los entrenamientos de cara a la final ante Almirante Brown

La gran noticia en Independiente Rivadavia fue el regreso del volante Ezequiel Ham, tras jugar en la Selección de Siria en la fecha FIFA.

El talentoso volante se reincorporó este jueves a los entrenamientos de la Lepra. El Turco llegó bien tempranito a Mendoza y rápidamente se trasladó al Gargantini.

Ham.jpg
Ezequiel Ham se reincorporó a los entrenamientos.

Ezequiel Ham se reincorporó a los entrenamientos.

Al jugador se lo vio con mucha alegría, ya que la Lepra jugará la final ante Almirante Brown, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Qué se sabe de la sede de la final entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

El mediocampista dejó sus sensaciones por lo que está viviendo el Azul del Parque: "Estoy muy feliz. Sabía que mis compañeros iban a dejar todo para llegar a la final. Tenía mucha confianza en que íbamos a jugarla y la verdad que siento mucha alegría por el primer objetivo que se logró".

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia está a 90 minutos de lograr la gloria máxima

"Ahora hay que prepararse para jugar este partido, que es a todo o nada. Queremos dejar al club en lo más alto. Ha quedado demostrado que el jugador que le tocó jugar, lo hizo muy bien. Trataremos de estar todos a disposición del cuerpo técnico y después el entrenador decidirá quién jugará".

El Turco lo sufrió desde Siria

Ezequiel Ham aseguró que sufrió con los dos partidos que estuvo ausente en Independiente Rivadavia: "La verdad que verlo de afuera se sufre el doble. Para el cotejo con Villa Dálmine me desperté a la cuatro de la mañana para verlo. Y el último partido lo vi a doble pantalla, con el partido nuestro con el Deportivo Maipú, y el de Chacarita".

Sobre lo que vivió en el seleccionado de Siria, reveló: "Lo tomé como una buena experiencia. Es muy importante para seguir creciendo y estoy contento con esta chance que se me presentó".