Liga Profesional

Ezequiel Bullaude está pasando por un alto nivel en el Tomba

Ezequiel Bullaude, fue una de las figuras de Godoy Cruz en la victoria por 2 a 1 ante Banfield, el flaco anotó el segundo gol del equipo que dirige Diego Flores

"Tuve un mano a mano pero le pegué mal. Después, una opción desde afuera del área, y en la última ocasión me dio un gran pase Gonzalo Abrego y pude marcar el gol", agregó.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1452369328872071173

El hincha de Godoy Cruz pudo disfrutar el primer triunfo desde que volvieron a la cancha por la pandemia. "Teníamos ganas de regalarle un triunfo a los simpatizantes y darnos también una alegría a nosotros, creo que lo merecíamos. Estamos dando pelea en cada partido que jugamos", apuntó.

Con respecto a los cambios que ha tenido el Tomba con la llegada de Diego Flores, opinó: "He modificado mi juego a la hora de presionar y llegar más al área".

Sobre su momento personal, mencionó: "Estamos tratando de seguir creciendo a medida que van pasando los partidos. Estamos tratando de no tener un techo y no conformarse con lo que uno hace. Venimos generando varias situaciones de peligro y eso es importante. Somos un equipo que ataca mucho".

Por último, dijo: "Nosotros vamos partido a partido, ahora tenemos un partido difícil ante San Lorenzo y trataremos de seguir sumando".

La palabra de Ezequiel Bullaude

Embed

Fotos: Martín Pravata (UNO)