Fútbol Eurocopa
Eurocopa 2024

Eurocopa 2024: la Selección de Inglaterra y Países Bajos definirán quien enfrenta a España en la final

Este miércoles, desde las 16, el Seleccionado de Inglaterra y el de Países Bajos juegan la otra llave semifinal de la Eurocopa 2024, donde los espera España

Por UNO

Luego de definirse este martes la llave entre los seleccionados de España y su par de Francia, con triunfo de los ibéricos, la Eurocopa 2024 continúa este miércoles con la segunda semifinal, que tiene el esperado choque entre la selección de Inglaterra y Países Bajos.

El partido por las semifinales se juega este miércoles desde las 16 horas de la Argentina en el Signal Iduna Park, en Westfalia, Alemania.

El encuentro podrá verse por la señal de cable ESPN y la plataforma digital Disney+.

► TE PUEDE INTERESAR: El jugador de la Eurocopa que se convirtió en el hombre récord

Países-Bajos.jpg
El combinado de Países Bajos eliminó con esfuerzo a Turquía, y buscará dejar atrás a un eterno candidato como Inglaterra.

El combinado de Países Bajos eliminó con esfuerzo a Turquía, y buscará dejar atrás a un eterno candidato como Inglaterra.

Con España esperando rival en la final, la Selección de Inglaterra llega a este duelo luego de eliminar por penales a Suiza, mientras que Países Bajos sufrió pero ganó en los 90' por 2 a 1 al sorprendente Turquía.

Probables formaciones de Países Bajos vs Inglaterra

Selección de Países Bajos: Verbruggen; Dumfries, De Vrij, Van Dijk, Aké; Schouten, Simons, Reijnders; Malen, Depay, Gakpo

Selección de Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Guéhi; Saka, Mainoo, Rice, Shaw; Bellingham, Foden; Kane

Cómo ver en vivo Países Bajos vs Inglaterra

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN y la plataforma Disney+. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

La gran final de la Eurocopa 2024 se disputará el domingo 14 de julio, a las 16 -hora argentina-, en el mítico estadio Olímpico de Berlín.