Fútbol Esteban Andrada
Mendocinos por el mundo

Esteban Andrada, listo para volver tras la lesión

El mendocino Esteban Andrada se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda y prepara su regreso en el Monterrey

Por UNO

El arquero mendocino del Monterrey de México, Esteban Andrada, volverá a la actividad en los próximos días con un equipo Sub 20 de la entidad tras superar una artroscopia en la rodilla izquierda, señaló la prensa mexicana.

Andrada, ex arquero de Lanús, Arsenal y Boca, se lesionó hace un mes en un cotejo amistoso jugado por Monterrey ante América de Cali de Colombia.

El arquero, quien esta semana se ausentó de una de las prácticas por un cuadro alérgico, no tuvo actividad en el certamen mexicano a causa de la lesión y ahora volverá al ruedo en un par de semanas, aunque primero lo haría con la Sub 20 del Monterrey, continuando en el arco como titular Luis Cárdenas.

Te puede interesar: Ramiro Funes Mori llegó a México para sumarse al Cruz Azul

andrada 1.jpg
Esteban Andrada reinició los entrenamientos y prepara la vuelta en el Monterrey

Esteban Andrada reinició los entrenamientos y prepara la vuelta en el Monterrey

Es así que ante León y posiblemente contra Necaxa continúe Cárdenas y ya con más tiempo de preparación Andrada vuelva al arco en el clásico ante Tigres.

La última ocasión en la que Andrada jugó un partido oficial con Rayados fue en el Repechaje ante Atlético San Luis, tuvieron que pasar tres semanas para que lo diagnosticaran y el 14 de julio fue sometido a la cirugía para luego iniciar su recuperación.

Esteban Andrada, de 31 años, formó parte de la Selección Argentina y atajó en 202 cotejos en la máxima categoría del fútbol argentino, 61 en Lanús, 48 en Arsenal y 93 en Boca.

El Sabandija llegó a Monterrey a mediados del 2021, a cambio de 6 millones de dólares, firmó un contrato de 4 años y actuó en 36 encuentros oficiales.

Temas relacionados: