Primera Nacional

Esta es la formación de Independiente Rivadavia para jugar en Madryn

Independiente Rivadavia tiene el equipo para jugar ante Guillermo Brown, en Madryn. La Lepra irá con tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Chacarita

Por UNO

Independiente Rivadavia ya tiene prácticamente todo definido para el partido que protagonizará ante Guillermo Brown, en Madrynm este domingo 8 de mayo, desde las 15 en el estadio Raúl Conti, por la 14ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que afrontarán la Lepra y la Banda contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por TyC Spors Play.

Gabriel Gómez Independiente Rivadavia.jpg
Gabriel Gómez sigue en Villa Ramallo, esperando por la recuperación de su esposa Pilar.

Gabriel Gómez sigue en Villa Ramallo, esperando por la recuperación de su esposa Pilar.

El equipo del Parque, que viene de perder 3 a 2 ante Chacarita en el Malvinas Argentinas, irá con tres cambios con respecto al elenco que viene de perder ante el Funebrero. En el arco volverá Leandro Finochietto por Emmanuel Cirrincione, en la defensa regresará a la titularidad Valentín Perales por Jorge Scolari y en la delantera irá Franco Coronel por Ambrogio.

La posible alineación de la Lepra sería la siguiente: Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Franco Coronel y Matías Quiroga.

Este viernes a la mañana será la última práctica en el estadio Bautista Gargantini y al mediodía el equipo leproso tiene programado su viaje en colectivo a Madryn a la espera del choque ante Guillermo Brown.

Gabriel Gómez sigue en Villa Ramallo

El plantel está entrenando bajo la conducción de Lucas Toledo, el ayudante de Gabriel Gómez. El DT permanece en Villa Ramallo esperando la recuperación de su esposa Pilar, que sufrió un accidente doméstico y está internada en terapia intensiva.

Es poco probable que Gabriel Gómez dirija a sus jugadores el domingo, hasta el momento lo hará Lucas Toledo, el asistente del DT.

Lo que viene

Independiente Rivadavia tras jugar ante Guillermo Brown en Madryn, volverá a actuar de local, será ante Atlético Rafaela, por la 15ª fecha. Como el césped del estadio Bautista Gargantini será resembrado, la dirigencia de la Lepra está analizando el escenario donde jugará el equipo; el estadio Malvinas Argentinas no se utilizará por el alto costo y se baraja la posibilidad de usar los estadios de Montecaseros y Gutiérrez.