La posible alineación de la Lepra sería la siguiente: Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Franco Coronel y Matías Quiroga.
Este viernes a la mañana será la última práctica en el estadio Bautista Gargantini y al mediodía el equipo leproso tiene programado su viaje en colectivo a Madryn a la espera del choque ante Guillermo Brown.
Gabriel Gómez sigue en Villa Ramallo
El plantel está entrenando bajo la conducción de Lucas Toledo, el ayudante de Gabriel Gómez. El DT permanece en Villa Ramallo esperando la recuperación de su esposa Pilar, que sufrió un accidente doméstico y está internada en terapia intensiva.
Es poco probable que Gabriel Gómez dirija a sus jugadores el domingo, hasta el momento lo hará Lucas Toledo, el asistente del DT.
Lo que viene
Independiente Rivadavia tras jugar ante Guillermo Brown en Madryn, volverá a actuar de local, será ante Atlético Rafaela, por la 15ª fecha. Como el césped del estadio Bautista Gargantini será resembrado, la dirigencia de la Lepra está analizando el escenario donde jugará el equipo; el estadio Malvinas Argentinas no se utilizará por el alto costo y se baraja la posibilidad de usar los estadios de Montecaseros y Gutiérrez.