Diario Uno > Fútbol > Atlanta

Un equipo de la Primera Nacional confirmó su segundo caso de coronavirus

El delantero Leonardo Marinucci se convirtió en las últimas horas en el segundo caso positivo de contagio en coronavirus del plantel de Atlanta, equipo que actúa en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Te puede interesar: "Si Messi se va, yo me voy con él"

La información fue suministrada por la propia entidad de Villa Crespo que indicó, a través de sus cuentas oficiales, que el jugador se halla “en buen estado y aislado en su casa junto a su novia, quien también dio positivo”, tras el hisopado al que se sometieron ambos.

Te puede interesar: Wanda Nara le dedicó una foto a Icardi y prendió fuego todo

 Embed      

Te puede interesar: Independiente Rivadavia abrochó a un defensor y un delantero de experiencia

 Embed      

Marinucci, de 27 años, suscribió días atrás la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2021. Tiene anteriores pasos por Brown de Puerto Madryn, Estudiantes de La Plata, Quilmes y Crucero del Norte de Posadas, entre otras instituciones.

De este modo, el atacante es el segundo caso de COVID-19 del plantel del DT Fabián Lisa, que volverá a los entrenamientos el próximo 2 de septiembre.

El primer resultado positivo anunciado el pasado sábado fue el del defensor Nicolás Caro Torres, exjugador de Lanús y Estudiantes de Buenos Aires, que también está aislado, pero en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Los dos jugadores presentan como síntomas “la falta de gusto y olfato, aunque con un buen estado general”, indicó el médico del equipo ‘bohemio’, Adrián Fausto.

Te puede interesar...