Fútbol Enzo Fernández
Fútbol de Portugal

Enzo Fernández anda derecho y marcó un gol en el debut de Benfica en la Liga de Portugal

El ex River Enzo Fernández marcó un tanto en la goleada de Benfica sobre Arouca, 4 a 0, en el inicio a la temporada 2022-2023 de la liga de Portugal

Por UNO

El volante Enzo Fernández aportó este viernes un tanto en la goleada de Benfica sobre Arouca, 4 a 0, en el partido que dio inicio a la temporada 2022-2023 de la liga de fútbol de Portugal.

Fernández, recién llegado al club portugués desde River Plate, marcó el tercer tanto con un fuerte derechazo desde el borde del área que pasó entre las piernas del arquero rival.

►TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi recibió un golpe de nocaut en el PSG

El golazo de Enzo Fernández:

Embed

Los otros goles de Benfica, que también contó desde el inicio con el defensor Nicolás Otamendi, fueron de Rafa Silva (2) y Gilberto.

►TE PUEDE INTERESAR: River reveló el nombre de la estrella que buscarán luego del Mundial

Enzo-Fernández-Benfica-1.jpg

En Arouca, en tanto, fue titular el volante Alan Ruiz, ex Gimnasia (LP), San Lorenzo, Colón y Arsenal, entre otros clubes.

Enzo-Fernández-Benfica-2.jpg

Así sigue la fecha de la Liga de Portugal

  • Sábado: Rio Ave-Vizela; Estoril-Famaliçao; Porto-Marítimo.
  • Domingo: Santa Clara-Casa Pia AC; Braga-Sorting Portugal; Portimonense-Boavista; GD Chaves-Vitória Guimaraes.
  • Lunes: Gil Vicente-Pacos Ferreira.

Enzo Fernández ya había anotado en la Champions

Enzo Fernández marcó el martes pasado un gran gol en la victoria de Benfica de Portugal ante Midtjylland de Dinamarca, por 4 a 1, en uno de los partidos válidos por la tercera ronda de clasificación de la Champions League 2022/2023.

El ex River, quien anotó su primer gol en Benfica, hizo el tercero de su equipo (PT 40m) tras el pase preciso del portugués Joao Mario, con la ejecución de un tiro de esquina, en una evidente jugada preparada.

Temas relacionados: