El entrenador de Godoy Cruz habló con Ovación tras la reprogramación del duelo con Huracán: "Hay que mantenerse positivos".

Encerrados en el hotel

Por UNO

La suspensión del partido entre Boca y River, por la primera final de la Copa Libertadores, tiene al mundo del fútbol de cabezas. El duelo entre Huracán y Godoy Cruz, sin ir más lejos, fue uno de los que sufrió modificaciones en su programación.

El encuentro válido por la 12° fecha de la Superliga, estaba pactado para este domingo a las 11 hs., pero fue postergado por falta de operativo de seguridad. Se barajaron varias opciones y, finalmente, se decidió llevar a cabo la acción el lunes 12 a las 19.15.

>>>> Se confirmó el día y la hora para Huracán - Godoy Cruz

Desde Buenos Aires, Diego Dabove habló con Ovación y detalló cómo sigue la vida del Tomba: "Mañana (por el domingo) entrenamos a las 10.30 en el gimnasio del hotel, a la noche tenemos la charla habitual y el video sobre el rival. Y volvemos el martes a la mañana".

El entrenador bodeguero aseguró que si se vuelve a suspender el Superclásico "a nosotros no nos modifica en nada", dando por sentado que la nueva programación sería inamovible.

"Futbolísticamente no nos afecta en nada. Es cansador estar encerrados dos días en el hotel, pero hay que mantenerse positivos", agregó el DT.

Ante la duda sobre el estado del Ducó, tras las fuertes lluvias que afectan territorio bonaerense, Dabove afirmó: "La cancha no la fuimos a ver y no creo que haga falta".