Godoy Cruz disputó este miércoles por la mañana su último partido amistoso, en la pretemporada que realizó en Buenos Aires. El Tomba igualó sin goles frente a Unión de Santa Fe, en el predio La Martona, en lo que fue su cuarto ensayo preparatorio fuera de Mendoza.
El Tomba jugó cuatro amistosos y no pudo convertir goles
El dato a destacar es que en esos cuatro partidos amistosos, el Expreso no logró anotar goles.
El equipo bodeguero comenzó su pretemporada con un empate sin goles ante Defensa y Justicia, en Bosques. Luego perdió 4-0 frente a Independiente de Avellaneda, en el Libertadores de América. Y finalmente, el sábado pasado, igualó también sin conquistas ante Banfield, en el Florencio Sola. Y este miércoles ante el Tatengue, el Expreso volvió a igualar.
Ante Unión, Godoy Cruz formó con: Roberto Ramírez; Elías López, Guillermo Ortíz y Néstor Breitenbruch: Ian Escobar, Jeison Chala, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Tomás Badaloni.
En tanto, Unión alistó a Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Juan Carlos Portillo; Gastón Comas, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.
El Tomba regresará a Mendoza en las próximas horas, con vistas a su debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Rosario Central, el próximo lunes 19 de julio, desde las 20.15, en el Feliciano Gambarte.



