Aunque había un esperanza de que decidiera continuar, Diego Ruso Rodríguez se despidió este jueves de Godoy Cruz con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.
El Ruso Rodríguez confirmó su adiós a Godoy Cruz con un emotivo mensaje
"Cabe aclarar que antes de que finalice la Copa de la Liga yo ya le habia comunicado mi decisión de no continuar por motivos personales al cuerpo técnico y a los dirigentes. Gracias Godoy Cruz por este tiempo inolvidable", expresó el que fuera arquero y capitán del Tomba hasta el año pasado.
►Te puede interesar: Godoy Cruz empezó el 2024 con caras nuevas y algunos regresos
"Resumir este año y medio en el club solo merece una palabra: INOLVIDABLE", expresó el experimentado guardavallas de 34 años.
"No es fácil soltar un lugar donde uno fue muy feliz, pero en este momento, por temas personales, toca decir hasta luego", explicó el ex arquero de Independiente de Avellaneda, con experiencia en clubes de Japón, España y Grecia.
►Te puede interesar: Javier García, el arquero de Boca que quieren Independiente Rivadavia y Godoy Cruz
Ir al exterior (posiblemente a la MLS) es una de las posibilidades para el Ruso que agregó: "Llegué con mucha ilusión y un mensaje claro que pedía: 'tenemos que mantener al Tomba en primera división'. Hoy, a menos de dos años de ese dicho, maravillosamente, celebramos haber clasificado a la Copa Libertadores".
"No puedo estar más que agradecido con los empleados del club que me hicieron sentir como en casa desde el día uno. Gracias a los médicos, kinesiólogos, a la psicóloga, a la nutricionista, al personal de limpieza, a los utileros, al jefe de seguridad, al cuerpo técnico y a los dirigentes. Gracias a mis compañeros que confiaron y trabajaron para lograr grandes cosas", destacó quién acumuló 67 partidos y 3 goles con la camiseta de Godoy Cruz.
El mensaje del Ruso Rodríguez para Oldrá y los hinchas de Godoy Cruz
"Un mensaje especial a los hinchas que siempre nos acompañaron y alentaron en cada partido", indicó Rodríguez antes de dedicar unas sentidad palabras a Daniel Oldrá: "Gracias Gato por la huella que dejaste en mi. Sos un gran ser humano, con un corazón enorme. Nada en el club sería lo mismo sin vos".
Para terminar, afirmó: "Gracias Mendoza por el respeto y el amor que me brindaron estos dos años. Nunca voy a olvidar este tiempo vivido, parte de mi corazón se queda con ustedes".
El mensaje de su esposa
"Dos años inolvidables. Llegaste al club en un momento crítico y te fuiste con la clasificación a la Copa Libertadores. Sos enorme adentro y afuera del campo de juego. Ojalá todos tengan la posibilidad de cruzarse en la vida a una persona con tus valores. Te mereces lo mejor de este mundo. Siempre estaré cada día a tu lado. Te amo Ruso Rodríguez", expresó en sus redes sociales Daniela Katz, la esposa del Ruso.




