Primera Nacional

El Pity Aracena se desgarró y la Lepra suma dos bajas

El arquero de la Lepra Cristian Pity Aracena, sufrió un desgarro en el partido ante All Boys y también será baja en el equipo de Gabriel Gómez
Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Independiente Rivadavia tendrá al menos dos bajas para visitar el próximo domingo a Atlético de Rafaela, desde las 15, por la 14ª fecha de la Primera Nacional.

La igualdad 1-1 que logró este miércoles que pasó en Floresta ante All Boys, dejó como saldo negativo dos jugadores que no podrán estar ante la Crema dentro de tres días.

El arquero Cristian Pity Aracena fue reemplazado por Emmanuel Cirrincione a los 31’ de la primera etapa. El Pity sufrió un fuerte tirón en su pierna izquierda.

aracena2.jpg

Este jueves, luego de realizarse estudios, se confirmó que el guardameta de la Lepra sufrió un desgarro de 18 milímetros, por lo que se perdería varios partidos.

aracena3.jpg

La otra baja en el equipo de Gabriel Gómez será la de Alejandro Rébola, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente ante Atlético de Rafaela.

lepra2.jpg

La Lepra, con 22 puntos, sigue escolta de Güemes de Santiago del Estero (24) en la zona B de la Primera Nacional.

Ante la Crema, el Azul intentará cortar la racha de cuatro empates al hilo que acarrea.

Así fueron los goles entre la Lepra y All Boys

ALL BOYS 1-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) || Primera Nacional || GOLES
https://twitter.com/ovacion/status/1407766878672625669

Temas relacionados: