Fútbol Sevilla
¡Genio!

El Mudo Vázquez rompió en llanto al despedirse del Sevilla

Tras cinco temporadas jugando para el Sevilla de España, el futbolista cordobés Franco Mudo Vázquez se despidió este martes del equipo

Tras cinco temporadas jugando para el Sevilla de España, el futbolista cordobés Franco Mudo Vázquez se despidió este martes del equipo. Lo hizo con lágrimas en los ojos y conmovedoras palabras.

El Mudo arribó al equipo sevillano en el 2016 y en este mercado de pases, al no renovar, se quedó con el pase en su poder.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1397156863427350528

El jugador argentino, que aún no precisó en qué equipo jugará, leyó una carta y no pudo contener su emoción: “He logrado cosas importantes y siempre será muy especial. La palabra sería único

El futbolista Mudo Vázquez estuvo acompañado en la despedida por el director deportivo Monchi.

“Ha llegado el momento de decirle adiós a la que fue mi casa por cinco años. Juntos hemos pasado momentos felices, otros no tanto, pero siempre con la tranquilidad de haber dejado todo en el campo de juego, por supuesto que, a mi manera, mi forma de ser y entender este juego. Siempre he tratado de defender este escudo al máximo y estar a la altura de lo que significa jugar para este equipo", afirmó Vázquez.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1397101238089564160

Además confesó: “Gracias por los aplausos, por el apoyo y también por los murmullos, eso me ha hecho ser mejor jugador y me ha ayudado a tener los pies en la tierra. Me voy con la conciencia tranquila de haber sido buena persona, humilde y trabajadora, los principios que me inculcaron mis padres y que llevo conmigo siempre”.

Por último, el cordobés lanzó: “Me hubiese gustado irme en otros tiempos y así poder verlos y sentir el calor del Ramón Sánchez-Pizjuán por última vez, pero seguramente volveré como un aficionado más. Les agradezco al presidente, José Castro, y a Monchi, por haberme permitido defender esta camiseta y vivir el Sevilla FC desde dentro. También a toda la gente que trabaja en el club que siempre estuvieron ayudando para que obtengamos los objetivos”.

Temas relacionados: