Fútbol Boca
Mercado de pases

El motivo por el que se postergaría la llegada del reemplazante de Izquierdoz a Boca

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, busca el reemplazante de Carlos Izquierdoz en la defensa. El apuntado es Adonis Frías, de Defensa y Justicia

Por UNO

La manifestación vertida este domingo por el técnico Hugo Ibarra respecto de que Boca tiene jugadores de sobra en la zaga central -pese a los alejamientos de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila- pareció diluir un tanto el interés por adquirir al defensor de Defensa y Justicia Adonis Frías, quien podría sumarse recién a fin de este año.

Es que Defensa pretende una importante suma de dinero y la cesión a préstamo de Aaron Molinas. Eso complicaría las intenciones del vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y Sergio Ramos vivieron un tenso momento en el entrenamiento del PSG

Adonis-Frias.jpg

Izquierdoz llegó este lunes a España para incorporarse a Sporting Gijón, de la segunda división, mientras que Ávila se sumó a las filas de Amberes, de la primera categoría del fútbol belga.

►TE PUEDE INTERESAR: Francisco Cerúndolo recibió la mejor noticia de todas

Pero por contrapartida en los últimos días se produjo el retorno del experimentado Facundo Roncaglia, que puede jugar tanto de lateral derecho como de marcador central.

Y este domingo Ibarra, después de la victoria por 3 a 1 sobre Estudiantes de La Plata en la Bombonera, al ser consultado por la salida del excapitán Izquierdoz, sostuvo que la zaga central "está bien cubierta porque hay varios jugadores en ese puesto como Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia que recién llegó y el pibe Nahuel Genéz, además de Gabriel Aranda que está lesionado".

Juan-Roman-Riquelme (1).jpg

Qué dijo Lemme, el titular de Defensa, sobre el pase

"Nosotros somos un club vendedor. Estamos escuchando ofertas. La realidad es que tenemos pensado un número. Pero mientras tanto Adonis está metido acá, con el plantel, en medio de un mercado abierto en plena competencia y eso es bastante difícil para los clubes", le confió a TyC Sports el presidente del club de Florencio Varela, Diego Lemme.

"Defensa y Justicia es un club que siempre aprovechó las oportunidades de venta y esta puede ser una de ellas, pero de momento solo hubo alguna charla informal sobre el tema", añadió.

Temas relacionados: