Lionel Messi se recupera en Barcelona de su lesión ligamentaria y se perderá los próximos 4 partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias.Su regreso se estima para fines de noviembre y la idea es que llegue para disputar el Mundial de Clubes en diciembre con el conjunto culé.
El rosarino publicó este jueves en su cuenta de Facebook un mensaje de apoyo al equipo del Tata Martino, que esta noche debuta en las Eliminatorias ante Ecuador en el Monumental.
El mensaje de aliento de Messi a la Selección Argentina
Desde España, el crack argentino envió un mensaje de apoyo a sus compañeros y expresó su deseo de volver cuanto antes en su cuenta de Facebook: "Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA - Selección Argentina".
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho...
Posted by Leo Messi on Jueves, 8 de octubre de 2015
