Fútbol España
Un triste desenlace

El jugador del fútbol de España que fue encontrado muerto

Después de una intensa búsqueda, la Guardia Civil de España confirmó que el cuerpo del futbolista David García Mitogo fue hallado sin vida en el río Avia (Ourense).

Por UNO

Después de una intensa búsqueda, la Guardia Civil de España confirmó que el cuerpo de jugador de fútbol David García Mitogo fue hallado sin vida en el río Avia (Ourense).

David-García-Mitogo.jpg

Mitogo jugó para la selección de Guinea Ecuatorial y que esta temporada estuvo en Atlético Arnoia, de la Tercera División española.

►TE PUEDE INTERESAR: River confirmó el día y la hora que se inaugurará la estatua de Marcelo Gallardo

David García Mitogo jugó en varios equipos del fútbol de España

Mitogo nació en Guinea Ecuatorial, se formó en las categorías inferiores de Club Deportivo La Morenica y Sociedad Deportiva Ponferradina y actuó en equipos gallegos como O Barco, SD Compostela, As Somozas o Arenteiro.

Según dijeron los investigadores, el futbolista dejó su casa de A Arnoia (Ourense) dejando la puerta abierta y horas más tarde su celular fue encontrado en el puente que une Arnoia con Ribadavia.

David-García-Mitogo-1.jpg
David-García-Mitogo-2.jpg

La última vez que lo vieron fue tomando algo con una amigo en la localidad de O Carballiño, a sólo 25 kilómetros de distancia de su casa.

Temas relacionados: