Fútbol italiano

El golazo que marcó Lautaro Martínez en su vuelta al Inter

El delantero Lautaro Martínez anotó este domingo un gol para el campeón Inter, que empató 2-2 con la Sampdoria, en su visita a Génova

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El delantero Lautaro Martínez anotó este domingo un gol para el campeón Inter, que empató 2-2 con la Sampdoria, en su visita a Génova, por la tercera fecha de la Serie A del fútbol de Italia. El atacante había jugado con la Selección Argentina la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y venía de actuar en la goleada 3-0 sobre Bolivia.

https://twitter.com/rpositivook/status/1437042136109694987

El exRacing Club, de 24 años, marcó el segundo gol de los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, a los 44 minutos del primer tiempo, luego de recibir una habilitación de Nicoló Barella.

Lautaro-Martinez-Inter.jpg

El centrodelantero albiceleste sumó su segunda anotación en el certamen y la número 39 desde que llegó a la institución de Milán, a mediados de la temporada 2018.

Sampdoria 2-2 Inter - Highlights 12/09 720p

Martínez fue reemplazado por Joaquín Tucu Correa (ex Estudiantes de La Plata), también compañero en el representativo nacional que dirige el DT Lionel Scaloni, a los 17 minutos de la segunda mitad.

Lautaro-Martinez-Inter-2.jpg

Inter había abierto la cuenta por intermedio de un tiro libre ejecutado por el zaguero Federico Dimarco (Pt. 18m.), según dijo La Gazzetta’.

Y Sampdoria igualó por medio de los goles del japonés Maya Yoshida (Pt. 33m.) y Tommaso Augello (St. 3m.).

Otros resultados

Otros marcadores: Empoli 1-Venezia 2; Napoli 2-Juventus 1; Atalanta 1-Fiorentina 2. Mañana se completará la jornada con el cotejo Bologna-Hellas Verona.

Napoli es el único líder del certamen con 9 unidades, escoltado por Inter, con 7.

Temas relacionados: