El entrenador de Godoy Cruz Daniel Gato Oldrá, analizó el empate 1 a 1 ante Instituto de Córdoba, en el Malvinas Argentinas por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El entrenador de Godoy Cruz Daniel Gato Oldrá, analizó el empate 1 a 1 ante Instituto de Córdoba, en el Malvinas Argentinas por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El Tomba, que sigue invicto, acumuló su sexta igualdad seguida, para posicionarse en el sexto lugar de la zona B, con 9 puntos, a tres unidades del líder Racing.
Godoy Cruz, junto a Belgrano de Córdoba y San Lorenzo, son los tres equipos que no han perdido en la Copa de la Liga.
Sobre los seis empates seguidos, el Gato Oldrá afirmó: "Nos vamos con gusto a poco por lo que venimos brindando, y en la mayoría de los partidos el resultado ha sido injusto. En este encuentro ante Instituto volvimos a pecar en algunas decisiones sobre la definición. No fue un gran partido pero por lo que mostramos, merecíamos ganar".
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Dabove y el Gato Oldrá tuvieron un emotivo encuentro en el partido de Godoy Cruz vs. Instituto
Luego agregó: "En el primer tiempo no jugamos como lo veníamos haciendo. Nosotros nos equivocamos en una salida en ataque y nos marcaron un gol. Después tuvimos varias situaciones y no fuimos contundentes. Nos está faltando liquidar los partidos o convertir más goles para poder ganar los tres puntos".
►TE PUEDE INTERESAR: Tadeo Allende, la figurita difícil que tiene Godoy Cruz
"No nos gusta empatar porque siempre en todos los partidos somos un equipo protagonista y buscamos el arco de enfrente", completó.
"Sabemos que de local tenemos que ganar, ya que llevamos seis empates seguidos. Tenemos que seguir mejorando como equipo de cara a lo que viene. Tampoco hay que dramatizar tanto porque no estamos haciendo una mala campaña".
Con respecto a los objetivos, el ex defensor declaró: "Nosotros apuntamos a estar dentro de los cuatro equipos que jugarán la etapa final del torneo. Después en la tabla anual, con los puntos que vayamos sumando, estaremos en el lugar que corresponde cuando termine el torneo".
El entrenador se refirió a la dupla central Pier Barrios-Federico Rasmussen: "Es una de las mejores por el nivel que vienen teniendo. A través de ellos, el equipo siempre está parado para atacar y muchas veces les toca defender solos", opinó.
"De los últimos tiempos, es una de las mejores duplas en Godoy Cruz y se han complementado muy bien. Nos dan mucho respaldo defensivo con los jugadores ofensivos que van permanentemente al ataque", remarcó.