Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

El DT de Boca, Diego Martínez, tomó una decisión fuerte antes del partido con Belgrano

El DT de Boca, Diego Martínez, excluyó a Cristian Lema del equipo que recibirá a Belgrano, por la 8va fecha de la Copa de la Liga

Por UNO

El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, excluirá al defensor Cristian Lema del equipo titular que recibirá este domingo a Belgrano de Córdoba, por la octava fecha de la Copa de la Liga, y en su lugar entrará Nicolás Valentini.

La idea del DT es preservar a Lema desde lo físico: luego del superclásico, el zaguero comenzó la semana con una sobrecarga muscular y una dolencia en el tobillo derecho, por lo que se entrenó de manera diferencial hasta este sábado en que trabajó normal.

►Te puede interesar: Alarma en Boca por la lesión de Ezequiel Fernández

lema 1.jfif
Lema se entrenó, pero Diego Martínez decidió que no juegue en Boca ante Belgrano

Lema se entrenó, pero Diego Martínez decidió que no juegue en Boca ante Belgrano

De todos modos Martínez prefiere bajarle las exigencias de cara a los encuentros contra Unión de Santa Fe (06-03), Racing Club (10-03) y Estudiantes (LP) (17-03).

Mañana, por eso, en su lugar ingresará Nicolás Valentini, que viene de obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2023 con la Selección Argentina Sub 23 comandada por Javier Mascherano.

El otro cambio que dispondrá el exentrenador de Tigre y Huracán para el encuentro ante el “Pirata” es por obligación a raíz de la lesión de Ezequiel Fernández en el isquiotibial derecho.

“Equi” tiene un pequeño desgarro que lo marginará de las canchas al menos unos 15 días y su lugar en el primer equipo del “Xeneize” lo tomará Jorman Campuzano.

concentrados.jfif

La probable formación de Boca para jugar con Belgrano

En la práctica en el Predio de Ezeiza que tiene el club de la Ribera, el DT Diego Martínez ensayó un once que probablemente jugará con Belgrano este domingo desde las 19.15.

Los titulares serían Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Valentini, y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Temas relacionados: