El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, dio positivo de coronavirus y por ese motivo está aislado en su casa a la espera de la evolución del cuadro que padece.
Diego Simeone dio positivo y hay preocupación
La noticia la confirmó la cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter, y ahora el DT argentino estará aislado dos semanas en su casa.
"Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio", expresó el club madrileño en las redes sociales.
Simeone, de 50 años, faltará a los dos primeros partidos del colchonero, que será en la fecha 3, entre el 26 y 27 de septiembre.
El equipo madrileño expresó en un comunicado que todos los integrantes del cuerpo técnico y el personal auxiliar fue testeado y se determinó que solo Simeone estaba afectado.
En ese sentido, agregó: "El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19.
Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes".






