Fútbol Diego Mondino
Primera Nacional

Diego Mondino se disfrazó de goleador ante Nueva Chicago

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino, anotó el gol del empate 1 a 1 ante Nueva Chicago en Mataderos

Por UNO

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino fue la gran figura por lo que trasmitió desde el fondo y coronó su gran actuación marcando el gol del empate 1 a 1 ante Nueva Chicago, en Mataderos.

Con este resultado el Lobo sumó un punto valioso y se ubica cuarto en el torneo de Primera Nacional con 30 unidades.

gimnasia y esgrima.jpg
Gimnasia y Esgrima logró un gran empate ante Nueva Chicago en Mataderos con un hombre menos.

Gimnasia y Esgrima logró un gran empate ante Nueva Chicago en Mataderos con un hombre menos.

El capitán del Lobo dejó sus sensaciones ante las cámaras de TyC Sports apenas terminado el partido y manifestó: "Tratamos de sacar el partido adelante, empezamos perdiendo y pudimos conseguir un resultado que nos sirve para seguir arriba. Estamos muy contentos con el empate que nos llevamos y sabemos que hay que seguir por este camino".

TE PUEDE INTERESAR: Ulises Ortegoza no jugó ante Chicago y su destino es Talleres

Diego Mondino es uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima y destacó el protagonismo del equipo en este torneo de Primera Nacional donde alcanzó el cuarto puesto: "La clave es el trabajo y que todos estamos convencidos de la idea que propone el entrenador. Somos un grupo muy corto, pero muy unido, y a pesar de muchos obstáculos como los viajes largos, nos sentimos felices con el grupo de trabajo que hemos armado y estoy convencido de que vamos a seguir peleando".

El gol de Diego Mondino

Embed

El futbolista oriundo de San Francisco se refirió al próximo compromiso ante el Deportivo Maipú, el sábado 18 de junio a las 15.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 20° fecha: "Son partidos lindos para jugar con equipos de una misma provincia, siempre son partidos duros y trataremos de hacernos fuertes en nuestra cancha".

Por último el capitán del elenco dirigido por Luca Marcogiuseppe expresó: "El gol es dedicado a mi esposa que siempre es la que me banca, y a toda mi familia".