El defensor argentino de Los Ángeles Galaxy, Emiliano Insúa, anticipó este jueves que su compañero Cristian Pavón se quedará en el club "hasta diciembre" y luego "verá" en relación a una posible vuelta del préstamo a Boca.
Te puede interesar: Carlos Castro, el candidato del grupo inversor que llegaría a la Lepra
" A Pavón lo cargaba y le pedía que no se vuelva a Boca ahora y me respondió que se quedará hasta diciembre y luego evaluará qué pasa. Además me desmintió todo lo que salió en los medios", contó Insúa en una charla de Instagram con César Luis Merlo.
Pavón tiene contrato hasta fin de año con el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y su cláusula de compra ronda los 20 millones de dólares.
Te puede interesar: Cuánto ofrece el Barcelona por Lautaro Martínez y qué pretende el Inter
Sin embargo, es probable que el atacante cordobés regrese al país o tenga otro destino luego de diciembre porque desde su mismo entorno reconocieron que el valor es "inviable" en tiempos normales y "aún más" en medio de la pandemia del coronavirus.
Por otra parte, Insúa, surgido de Boca y con pasado en Liverpool de Inglaterra, aseguró que quiere retirarse en Argentina y que le encantaría "hacerlo en un equipo grande", aunque entre risas aclaró que River no es "una opción".
Te puede interesar: "Gallardo y muchos de elite no tienen idea de lo que pasa en el ascenso"
El ex lateral izquierdo de Sporting de Lisboa y Stuttgart de Alemania llegó este año al conjunto angelino y jugó dos partidos hasta la suspensión del campeonato a mediados de marzo por el coronavirus.
La Major League Soccer regresará en Orlando, con sede única y los 26 equipos, en el ESPN Wide World of Sports Complex, en el Walt Disney World Resort en Florida a partir del 8 de julio.
Te puede interesar: La Premier League confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus
El torneo consistirá de 54 partidos en total que se disputarán a puertas cerradas y servirán para ponerle un cierre a la 25° temporada de la liga estadounidense, que se debió suspender en su fecha 12 por el brote de coronavirus en el país.