Primera Nacional

Deportivo Maipú cerró su ronda de amistosos ante San Martín de San Juan

Deportivo Maipú jugó ante San Martín de San Juan su último partido amistoso de pretemporada. El próximo sábado 3 de febrero debutará de visitante ante Chacarita
Por UNO

Deportivo Maipú disputó este sábado dos amistosos con San Martín de San Juan, que le sirvieron como preparación de cara a su debut en la Primera Nacional ante Chacarita, el próximo sábado 3 de febrero desde las 17, en Buenos Aires, en un partido que contará con la televisación de TyC Sports.

Deportivo Maipu san martín de san Juan uno.jpg
Deportivo Maipú jugó dos ensayos ante el Verdinegro. El primero lo ganó San Martín de San Juan y en el segundo se impuso el Cruzado.

Deportivo Maipú jugó dos ensayos ante el Verdinegro. El primero lo ganó San Martín de San Juan y en el segundo se impuso el Cruzado.

Los ensayos se disputaron en el estadio Omar Higinio Sperdutti y fueron a puertas cerradas. El entrenador Rubens Sambueza en este cotejo siguió probando variantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Rubens Sambueza trabaja para que el Deportivo Maipú "sea protagonista" del ascenso

Deportivo Maipu san martin de san juan 2.jpg
Al Deportivo Maipú le quedan algunos días para su debut en el torneo de la Primera Nacional.

Al Deportivo Maipú le quedan algunos días para su debut en el torneo de la Primera Nacional.

En el primer partido el equipo dirigido por Rubens Sambueza cayó por 2 a 1. El gol del elenco de calle Vergara lo marcó Emiliano Ozuna, mientras que Maximiliano Gutiérrez y Luciano Riveros marcaron los tantos para el Verdinegro que dirige José María Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo formó Deportivo Maipú en el amistoso ante Godoy Cruz

La formación que eligió Rubens Sambueza en Deportivo Maipú

Los once titulares fueron los siguientes: Gonzalo Rehak; Luciano Paredes; Felipe Coronel, Santiago Paulini y Patricio Ostachuch; Fausto Montero, Gastón Mansilla, Emiliano Ozuna y Matías Viguet; Alan Ortiz y Fernando Márquez.

Los once del Verdinegro fueron estos jugadores: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Sienra, Agustín Heredia, Leonel Álvarez; Santiago López, Gino Olguín, Jonathan Zacaría; Ezequiel Gutiérrez, Maximiliano Casa y Nicolás Franco.

En el segundo ensayo ganó el Cruzado por 3 a 2 en un entretenido encuentro. Los goles del equipo maipucino los marcaron Juan Pablo Arno, Misael Sosa y Ezequiel Almirón y los tantos del conjunto sanjuanino los anotaron Kevin González y Santiago Barrera.

gonzalo Rehak.jpg
Gonzalo  Rehak se perfila para ser titular en el arco del Deportivo Maipú.

Gonzalo Rehak se perfila para ser titular en el arco del Deportivo Maipú.

Los integrantes del último ensayo fueron los siguientes: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Arón Agüero, Leandro Vega y Matías Viguet; Rodrigo Ramírez; Andrés Lioi, Juan Pablo Arno, Misael Sosa; Federico Rasic y Luciano Ortega.

Federico Bonansea; José Luis Gómez, Máximo Masino, Rodrigo Cáseres, Ian Pérez; Lautaro Escalante, Kevin González, Lucas Javier Acosta, Juan Lucero; Ezequiel Montagna y Sebastián González, fueron los titulares del equipo sanjuanino.

Los amistosos de Deportivo Maipú

El equipo maipucino ha disputado cuatro amistosos. El primero fue ante Gimnasia y Esgrima, luego jugó Independiente Rivadavia y Godoy Cruz y cerró su agenda con San Martín de San Juan.

Rubens Sambueza DT Maipú.jpg
Rubens Sambueza tendrá su estreno como DT en la cancha de Chacarita ante el Funebrero.

Rubens Sambueza tendrá su estreno como DT en la cancha de Chacarita ante el Funebrero.

Deportivo Maipú vs. Chacarita, por la Primera Nacional

El Cruzado de Rubens Sambueza debutará en la Primera Nacional ante Chacarita, de visitante, el sábado 3 de febrero a las 17. Será el estreno de Rubens Sambueza como DT, donde el equipo de calle Vergara buscará ser protagonista nuevamente en el torneo de la Primera Nacional, con algunos jugadores que se quedaron y con caras nuevas.