Fútbol Dani Alves
Maradona Cup

Dani Alves sufrió un accidente viral en la previa de Boca-Barcelona

El brasileño Dani Alves, que debutará en el Barcelona este martes ante Boca, fue protagonista de un momento especial en la conferencia en Arabia Saudita

Por UNO

Boca Juniors y Barcelona de España se medirán este martes 14 de diciembre de 2021 en Riad, Arabia Saudita, en un esperado choque amistoso que pondrá en juego la Maradona Cup, en homenaje al futbolista más grande de la historia del fútbol mundial.

El encuentro entre Boca y el Barcelona por la Maradona Cup, se jugará a partir de las 14 de Argentina. El mismo podrá verse en directo por las señales de TNT Sports y Barça TV.

dani-alves3.jpg

Tanto Boca como el Barcelona arribaron este lunes a Arabia Saudita, un día antes del partido en Riad. Ni bien llegaron a tierras árabes, jugadores y cuerpo técnico brindaron algunas declaraciones a los medios locales.

Y el que sobresalió en una conferencia de prensa fue el brasileño Dani Alves, que fue protagonista de un momento bastante particular.

dani-alves1.jpg

Dani Alves, que se prepara para debutar en el Barcelona en esta nueva etapa que afronta justamente ante Boca, causó la risas de todos en la charla que mantenía con los periodistas.

dani-alves2.jpg

En plena charla, se cortó la luz y quedó todo a oscuras. La graciosa situación hizo que las personas que lo estaban escuchando comenzaran a cantar el feliz cumpleaños, desatando la risa de todos.

La conferencia de prensa, ante las risas de Dani Alves, le puso un toque de diversión y distensión al momento post viaje.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1470448574668460032

Los concentrados de Boca y Barcelona para la Maradona Cup

Sebastián Battaglia, director técnico de Boca Juniors, se instaló en Arabia Saudita con estos jugadores: Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón (defensores). Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona (volantes); Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez (delanteros).

Xavi Hernández, DT de Barcelona, eligió a estos futbolistas para disputar la Maradona Cup: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Demebelé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L.De Jong, G. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglá, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.

Temas relacionados: