Fútbol Boca
Maradona Cup

Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe apoyarán a Boca en Riad

Dalma y Gianinna Maradona viajaron junto a Claudia Villafañe a Arabia Saudita. Lo hicieron en el avión junto al plantel de Boca, que jugará con el Barcelona

Por UNO

Dalma y Gianinna Maradona viajaron junto con su madre Claudia Villafañe rumbo a Arabia Saudita y lo hicieron en el avión que trasladó al plantel de Boca para el partido frente al Barcelona por la Maradona Cup.

Además de las hijas y la ex esposa del astro futbolístico, también viajaron Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca y pareja de Gianinna, y el cantante Ulises Bueno, y se estima que las tres mujeres participarán de alguno de los actos que se harán en honor a Maradona.

dalma-gianinna-claudia.jpg

El partido entre Boca y el Barcelona de España se jugará este martes a las 14 y, según informó el club europeo, será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el país de Oriente Medio "en un partido en el que se medirán dos de los clubes históricos en los que militó Maradona".

La delegación de Boca está encabezada por Juan Román Riquelme, quien viajó acompañado por el Marcelo Delgado y Raúl Cascini como parte del Consejo de Fútbol y por Ricardo Rosica, secretario general, y Alejandro González, vocal de la CD y a cargo de las relaciones públicas del club.

boca-arabia-saudita.jpg

Dónde ver el partido entre Boca y Barcelona

El partido entre Boca y el Barcelona por la Maradona Cup, se jugará a partir de las 14 de Argentina. El mismo podrá verse en directo por las señales de TNT Sports y Barça TV.

Los elegidos por Boca y Barcelona para la Maradona Cup

Sebastián Battaglia, director técnico de Boca Juniors, se instaló en Arabia Saudita con estos jugadores: Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón (defensores). Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona (volantes); Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez (delanteros).

Xavi Hernández, DT de Barcelona, eligió a estos futbolistas para disputar la Maradona Cup: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Demebelé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L.De Jong, G. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglá, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.

Temas relacionados: