Fútbol Franco Petroli
Copa de la Liga Profesional

Cuánto le pagará Godoy Cruz a River por Franco Petroli, el arquero récord de la Copa de la Liga

Franco Petroli acumula solo 6 partidos oficiales en Godoy Cruz y eso le alcanzó al arquero formado en River para establecer un récord en el arco tombino

Por UNO

Franco Petroli acumula solo 6 partidos oficiales en Godoy Cruz y eso le alcanzó al arquero formado en River para establecer un récord en el arco del Tomba, puntero e invicto de la Copa de la Liga Profesional.

petroli 1.jfif
Franco Petroli llegó desde River y se adueñó del arco de Godoy Cruz

Franco Petroli llegó desde River y se adueñó del arco de Godoy Cruz

Pero además, el acuerdo entre Godoy Cruz y River establece que si Franco Petroli juega 10 partidos (es un hecho que lo hará muy pronto) el Tomba tiene la obligación de comprar otro 25% del pase a cambio de 125.000 dólares.

►Te puede interesar: Colo Colo llegó para definir con Godoy Cruz el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores

De esta manera, Godoy Cruz pagará un total de 375.000 dólares y se quedará con el 75% del pase del arquero de mejor rendimiento en la que va de la temporada del fútbol argentino, un gran negocio considerando el nivel que ha mostrado Petroli.

Petroli en el arco del Tomba

Embed

Listo para debutar en la Copa Libertadores

En el arco de Godoy Cruz, Franco Petroli hizo su debut oficial en Primera División ya que antes solo había jugado algún amistoso en River y media temporada de la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto.

Este jueves, frente a Colo Colo, el arquero de 25 años disputará su primer encuentro por un torneo internacional y será nada menos que en la Copa Libertadores.

Temas relacionados: