(Editado por Miguel Guayama) Argentina concluirá la tiple fecha de septiembre de Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia.
Este encuentro, por la 10 fecha, se jugará el próximo jueves 9 de septiembre, desde las 20.30 de Argentina, en el Monumental.
Las acciones del encuentro podrán verse por las señales de TyC Sports y la TV Pública.
La triple fecha de Eliminatorias de septiembre para Argentina, comenzó con un triunfo 3-1 sobre Venezuela en Caracas, y luego sufrió la suspensión de su encuentro ante Brasil, por disposición de las autoridades sanitarias locales en San Pablo.
Así están las posiciones de las Eliminatorias
Scaloni: "Tendría que haber sido una fiesta"
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lamentó este domingo la suspensión del clásico contra Brasil en San Pablo, calificó la situación como "muy triste" y ratificó que "nadie" les avisó que los cuatro jugadores involucrados no podían jugar el encuentro.
"Vengo para que se entere nuestro país lo que ha sucedido, acá no busco ningún culpable, pero es muy triste lo que acaba de suceder, porque si pasó o no algo no era el momento para hacerlo y nos pone muy tristes", indicó.
"En ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido, el delegado de Conmebol nos dijo que nos vayamos al vestuario y no tengo mucho más para decir. Nosotros somos los damnificados, nosotros queríamos jugar al igual que los jugadores de Brasil", remarcó.




