Fútbol Boca
Copa Libertadores

Cuándo juega Boca por la Libertadores 2023

Los hinchas del Xeneize están como locos y no ven a la hora de ver a su equipo en la Copa Libertadores. Conocé cuándo juega Boca ante Nacional

Por UNO

Boca tratará este miércoles por la noche obtener un resultado favorable en condición de local y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.

Tras los partidos de ida de octavos, los equipos argentinos se preparan para jugar las revanchas, con el objetivo de seguir avanzando en el torneo continental y poder levantar el máximo trofeo.

Los que resulten victoriosos de las llaves de octavos de final, avanzarán a los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputarán el 22 y 31 de agosto.

Las semifinales, ida y vuelta también, están previstas para 26 de septiembre y 5 de octubre.

La ansiada final de la Copa Libertadores, será el sábado 4 de noviembre.

boca2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Racing inscribió a una ex figura de Boca y ya tiene fecha para debutar

Cuándo juega Boca por la Libertadores 2023

Boca, que en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 igualó de visitante sin goles con Nacional de Uruguay, jugará este miércoles 9 de agosto la revancha, en la Bombonera, desde las 21hs, con TV de Fox Sports y Telefé.

Boca y el probable equipo ante Nacional, por Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Valentín Barco y Cristian Medina; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

boca.jpg

Temas relacionados: