(Editado por Miguel Guayama) Lionel Messi se divierte en las prácticas del PSG y espera tranquilo su debut con su nuevo equipo. Este martes, la figura del delantero argentino volvió a sobresalir en el entrenamiento del conjunto parisino, mostrando toda su calidad, a pura gambeta.
El estreno de Lionel Messi en el París Saint Germain podría darse el próximo viernes 20 de agosto, cuando el PSG visite al Brest, desde las 16 de Argentina.
El delantero rosarino Lionel Messi está diez puntos y en las pocas prácticas que ha tenido desde su arribo a París, demostró que está en perfectas condiciones para saltar a la cancha, cuando el DT Mauricio Pochettino lo disponga.
El sábado pasado, Messi presenció desde las tribunas la victoria por 4-2 del PSG ante el Racing de Estrasburgo, por la 2ª fecha de la Ligue 1 de Francia.
De no llegar a concretarse su debut con la camiseta del PSG el próximo viernes, el crack del fútbol mundial podría tener su estreno el domingo 29 de agosto, cuando el equipo que hace de local en el Parque de los Príncipes, visite al Reims, a partir de las 15.45 de Argentina.




