Oferta millonaria

Cristiano Ronaldo sería compañero del Pity Martínez tras el Mundial Qatar 2022

El jugador portugués ya cerró con su nuevo equipo tras recibir una oferta millonaria. Los detalles del contrato

Por UNO

El delantero portugués Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita después del Mundial Qatar 2022 y será compañero del argentino Gonzalo "Pity" Martínez tras aceptar una oferta millonaria, según afirmaron hoy medios españoles.

Ronaldo, quien disputa el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal, habría aceptado la propuesta del conjunto árabe y firmaría un contrato por dos temporadas y media, que comenzaría a partir del 1° de enero de 2023.

Entre el sueldo y los ingresos extra por publicidad, a Cristiano Ronaldo le abonarían cerca de 200 millones de euros por año, por lo que sería el futbolista mejor pago del mundo -incluso también el deportista con mayores ingresos anuales-.

►TE PUEDE INTERESAR: Mateo Messi hizo una de sus peores travesuras y Antonela Roccuzzo lo retó fuerte en el Mundial Qatar 2022

De esta manera, el atacante portugués compartirá plantel con el ex jugador de River, quien arribó a la institución en 2020 y cuyo vínculo culmina a fines de 2024.

Cristiano Ronaldo terminó su relación con el Manchester United de Inglaterra dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, donde su seleccionado se encuentra en octavos de final, por lo que quedó en libertad de acción después del conflicto por sus declaraciones en contra del club y del entrenador, Erik Ten Hag.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en sus dos etapas en Old Trafford, en las que ha marcado 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro", señaló el United en un comunicado.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: el Papu Gómez y la historia del sándwich de bondiola con Linda Raff

Días antes, "CR7" había manifestado: "El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado".